
El Sarape recibió una tunda de 7 carreras en contra por una a favor en su derrota ante los Toros de Tijuana. En la ofensiva de los Toros se destacó Jorge âEl Broncoâ Cantú con cuadrangular.
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo.-Â Los Saraperos de Saltillo ven lejanas sus posibilidades de postemporada luego de perder la serie en el Gasmart tras caer ante los Toros de Tijuana por 7-1, en salida de calidad de Carlos Hernández.
El abridor de los astados tuvo una positiva apertura en seis entradas, donde permitió cinco hits para una carrera, no regaló bases y ponchó a un enemigo, agenciándose su sexta victoria del aí±o.
El pitcher perdedor por el Sarape fue Luis íngel Daniel, quien en labor de relevo permitió par de imparables para una carrera; la Nave Verde improvisó abridor, dándole la bola a Luis de Luna, quien permitió seis hits en tres innings con una carrera.
El âBroncoâ Jorge Cantú fue quien encabezó la ofensiva de los Toros, luego de una actuación de 5-2 con cuadrangular, su sexto del aí±o, y tres carreras traídas al plato, mismas que marcaron diferencia para la victoria fronteriza.
De las nuevas incorporaciones del Sarape, Vanny Valenzuela debutó con los verdes, y tras un tercio de labor le conectaron un hit y ponchó a un enemigo, buscando así trascender en su nueva etapa dentro de la LMB.
Los Saraperos de Saltillo se colocan en el penúltimo lugar del Norte con marca de 13-23 a cuatro juegos de los puestos de postemporada, y buscarán rescatar el de la honra del Gasmart para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la lucha de la corona.