WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan de frente dos trenes en Aguascalientes

Uno de ellos trasladaba vehículos

  • 223

Uno de ellos trasladaba vehí­culos

Por: Agencias

Cosí­o, Aguascalientes.- La tarde de este sábado se registró el choque frontal de dos trenes en el municipio de Cosí­o, en Aguascalientes.

Los hechos se registraron en el entronque a la carretera estatal 26 que conduce a la comunidad de Valle de las Delicias y las ví­as del tren.

Elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública de Aguascalientes y de Bomberos del Estado apoyados por el íguila 1, así­ como personal de la Policí­a Preventiva, Protección Civil Municipal de Cosí­o, además de Ferromex, se trasladaron al lugar a atender el reporte.

En el lugar se percataron que las máquinas con número 4803, 4690 y 4638, así­ como la UP-7719 y UP-5600 presentaban daí±os al igual que 12 vagones que transportaban 10 vehí­culos marca Chevrolet y GMC cada uno, siento un total de 120 unidades daí±adas.

Tras el siniestro dos custodios identificados como Gregorio y Emmanuel resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona 1 del IMSS, mientras los maquinistas resultaron con golpes menores.

De acuerdo a informes de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado, el tren que llevaba los vehí­culos tení­a como destino Irapuato, Guanajuato, mientras el otro convoy se dirigí­a a Piedras Negras, Coahuila.

En total, los dos trenes llevaban 61 plataformas.

En el accidente resultaron daí±ados 128 metros de ví­a, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado trabajan en la zona para contener el derrame de diésel de las máquinas.

Publicación anterior Propone Sonia Villarreal semaforizar Mar de Cortés y Juan Pablo II
Siguiente publicación Ciudadanos votaron en contra de las enmiendas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;