WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Juan José Padilla convive con la prensa especializada, aficionados y peñistas

Agradeció la distinción, destacando que es importante luchar por lo que uno quiere en la vida.

  • 186

Agradeció la distinción, destacando que es importante luchar por lo que uno quiere en la vida.

Por: Francisco Vargas M.

México.- La presentación del número 20 de la Revista Taurina “El Toreo al Natural”, de nuestro estimado amigo Rubén Alberto López González, evento que se llevó a cabo en el hotel ubicado en La Alameda, sirvió para que el matador de toros jerezano Juan José Padilla, conviviera con la prensa especializada, aficionados, miembros del Centro Taurino Seda y Oro, como de otras peí±as taurinas de esta ciudad capital.

El evento fue encabezado por el propio Rubén López como por el diestro Juan José Padilla, quienes estuvieron acompaí±ados en la mesa de honor por Javier Mendoza, Representante de la Asociación de Hoteles; y Rafael Loyola Padilla, del Centro Taurino Seda y Oro.

Rubén López agradeció a Juan José Padilla el acompaí±arlo en la presentación de este número, cuya portada esta dedica al valiente diestro que se encuentra en su campaí±a de despedida.

Evocó emotivas palabras para Juan José Padilla de quien dijo es un ejemplo de vida y superación; como también que dejará una huella como persona y torero.

Juan José Padilla agradeció la distinción, destacando que es importante luchar por lo que uno quiere en la vida.

Comentó que está disfrutando esta etapa de su vida como cada una de sus últimas corridas como matador de toros en activo vestido de luces; haciendo hincapié que Dios lo ha premiado, agradeciendo a la empresa Espectáculos Taurinos de México, la oportunidad de despedirse ante la afición de Aguascalientes, esperando estar en un gran nivel en su última tarde en la Monumental.

Al final con esa gentileza que le caracteriza aceptó tomarse fotos con las personas que le solicitaron, dando autógrafos y firmas en fotografí­as, deseándole todos los presentes la mejor de las suertes.

Publicación anterior Rinden protesta de bandera jóvenes del servicio militar nacional
Siguiente publicación Al menos 16 muertos en Pakistán tras explosión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;