WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atestiguan en Monterrey sin hit ni carrera

El sin hit ni carrera fue logrado de manera combinada luego de que Walker Buehler fuera relevado en la séptima entrada.

  • 237

El sin hit ni carrera fue logrado de manera combinada luego de que Walker Buehler fuera relevado en la séptima entrada.

Por: Gerardo Arancivia

Monterrey, Nuevo León.- Brillante pitcheo que se vivió en el Palacio Sultán, donde los Dodgers de Los íngeles consumaron la hazaí±a del juego sin hit ni carrera combinado, tras derrotar a los Padres de San Diego por 4-0 en el primero de la México Series.

Una leyenda del beisbol mexicano tení­a que estar presente en un momento histórico para la pelota azteca, y fue Fernando Valenzuela el encargado de lanzar la primera bola del encuentro, teniendo como receptor a Christian Villanueva, pasado y presente con presente y futuro en el centro del diamante.

Comenzaron las hostilidades y los Dodgers rompieron el cero desde temprano con el imparable de Matt Kemp que se llevó por delante a Chris Taylor, esto ante los lanzamientos de Joey Luchessi en el primer episodio en su parte alta.

Arreció la lluvia en el Palacio Sultán, pero eso no fue impedimento para que Los íngeles mostrara su poder con el madero. Chris Taylor y Enrique Hernández conectaron cuadrangulares espalda con espalda en solitario, a lo profundo del izquierdo, para ampliar la ventaja que lucí­a inalcanzable ante la extraordinaria labor de Walker Buehler sobre la loma.

La presencia mexicana se hizo sentir en el sexto rollo en su parte alta, ya que el novel Alex Verdugo conectó su primer imparable del juego, sencillo al izquierdo, para llevarse por delante a Chase Utley, quien abrió la tanda con limpio triplete y anotó con el hit del azteca.

La pizarra lucí­a un No Hitter en el séptimo rollo, y el Palacio Sultán estaba cerca de ver el segundo doble cero en su historia desde que lo hiciera Walter Ibarra el pasado 11 de julio del 2012 ante Aguascalientes, pero Dave Roberts optó por sacar a Walker Buehler a pesar de una gran labor de seis innings, sin hit ni carrera, regalando tres bases y ponchando a ocho enemigos.

No obstante, el pitcheo de los Dodgers se conjuntó para concretar el sin hit ni carrera en conjunto, luego de efectivas labores de relevo de Tony Cingrani, Yimi Garcí­a y Adam Liberatore, quienes se unieron con tercia de ponches para consumar la hombrada que selló una gran noche en territorio regiomontano.

Este es el primer juego sin hit ni carrera combinado desde el pasado 1 de septiembre del 2014, el cual fue logrado por los Filis de Filadelfia en la victoria 7-0 sobre los Bravos de Atlanta, donde participaron Cole Hamels, Jake Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon; además, es el segundo No-No del 2018 tras lo hecho por Sean Manea de Oakland el pasado 21 de abril ante Boston.

Luego de la gran hazaí±a de Los Dodgers, el cielo regiomontano se iluminó tras la lluvia de luces que conmemoró el regreso de las Grandes Ligas a suelo mexicano, un hecho que tuvo que esperar más de 20 aí±os, pero que volvió con bombo y platillo en un espectáculo de pitcheo.

Publicación anterior Cancelan los Thunderbirds espectáculo en Del Río
Siguiente publicación Hallan en Chiapas cadáver de ciclista polaco desaparecido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;