WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a joven que robó auto y asaltó a sujeto

Junto a otros tres jóvenes golpearon a un hombre para robarle sus pertenencias.

  • 184

Junto a otros tres jóvenes golpearon a un hombre para robarle sus pertenencias.

Por: Agencias

Eagle Pass, Tx.- Agentes de la policí­a de esta ciudad llevaron a cabo la ejecución de una orden de arresto en contra de Juan Alberto López, un joven de 17 aí±os de edad a quien se le fincaron tres cargos relacionados al robo de auto, robo con lesiones a persona y evadir la detención que pretendí­an hacer los oficiales durante una persecución, que por cierto terminó en volcadura.

Es un caso ocurrido el pasado 26 de marzo originalmente en el Eidson Road a las afueras de un negocio, donde primeramente López junto a otros tres jóvenes, dos de ellos de 16 aí±os de edad y otro de 17, golpearon a un hombre para robarle sus pertenencias.

Posteriormente, en la carretera del Indio y Bibb, frente a una gasolinera también provocaron lesiones a la misma persona que momentos antes habí­an agredido.

En ese lugar, algunos testigos habrí­an alertado a la policí­a y cuando llegaron oficiales, López y compaí±í­a abordaron un auto Dodge Charger y emprendieron la huida por distintas calles de la ciudad hasta tomar la Pierce donde lamentablemente quedaron heridos tras volcar aparatosamente.

Luego de hacer las investigaciones necesarias, el área detectives esperó a que los muchachos se recuperaran de las lesiones que habrí­an sufrido pero establecieron la plena responsabilidad en el conductor, al que primeramente arrestaron por los delitos antes referidos.

De acuerdo al vocero de la dependencia, Humberto Garza, un juez que se encargó de magistrarlo, le fijó una fianza de 130 mil dólares.

En tanto, la investigación continúa para determinar la responsabilidad en estos hechos al resto de los adolescentes.

Dato El vehí­culo Dodge Charger era propiedad de su madre y en él consumió alcohol junto a tres jóvenes más con quienes agredió en dos ocasiones a una persona para robarle.

Publicación anterior Denuncian a elementos del grupo especial
Siguiente publicación Anuncia alcaldesa llegada de Path Logistic; generará hasta 200 empleos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;