Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El adecuado aseo de las manos es parte de la medicina preventiva.
Piedras Negras

Hospital Salvador Chavarría promueve lavado de manos entre el personal medico

El adecuado aseo de las manos es parte de la medicina preventiva.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de mayo de 2018 a las 09:13 · 731 Vistas · 2 min de lectura

El adecuado aseo de las manos es parte de la medicina preventiva.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Personal del área médica del Hospital “Doctor Salvador Chavarría Sánchez” tomó parte en la campaña de lavado de manos que se realiza con la finalidad de evitar infecciones entre los pacientes pero también para impedir llevar a sus casas algunas enfermedades.

El doctor Jesús Monarrez, director del mencionado hospital, afirmó que si bien el lavado de manos puede considerarse algo sencillo y que por lo tanto en ocasiones no se le da mucha relevancia, el adecuado aseo de las manos es parte de la medicina preventiva.

Aseguró que a nivel del Sector Salud el lavado de manos, a través de la técnica adecuada, puede llegar ser factor para evitar la contratación de personal medico que no conozca los pasos de lavado de manos adecuado.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido