
La limpieza de arroyos debe ser todo el aí±o, no solo en meses de lluvia.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Luego de asegurar que durante los recorridos y reuniones que ha tenido para difundir su propuesta política, basada en 14 ejes, la ciudadanía le ha hecho cuestionamientos precisos, la candidata del PAN a la alcaldía, Elba âíeca Muí±oz, se pronunció por una permanente campaí±a de limpieza de arroyos y cauces.
Indicó que durante el recorrido que efectuó por el fraccionamiento Real del Norte, algunos vecinos mostraron interés por saber si tiene proyectos que eviten los encharcamientos y que el agua ingrese a las viviendas.
Aseguró que, de alcanzar el triunfo el 1 de julio, mantendrá un programa preventivo todo el aí±o para que los arroyos y cauces estén libres de hierba y basura, además de que de ninguna manera permitirá construir casas en zonas de riesgo.