
El costo aproximado del cargamento decomisado es de alrededor de 7 millones de pesos. El tráiler venía de Nayarit con rumbo a Monterrey pero fue detenido por la Policía Federal.
Por: Luis Durón
Torreón, Coahuila.-Â Entre cajas de tomate y chile, el chofer de un tráiler escondía un cargamento de más de 3 toneladas de mariguana, con un costo aproximado de 7 millones de pesos, que pretendía entregar en la capital de Nuevo León.
En su trayecto de Nayarit a Monterrey, el narcotraficante que conducía un tráiler blanco con una caja refrigerada fue detenido por elementos de la Policía Federal.
Los oficiales le marcaron el alto y al realizar las labores de inspección en la caja del tractocamión localizaron paquetes envueltos con cinta canela, los cuales estaban escondidos entre las cajas de tomate y chile.
La detención ocurrió sobre el kilómetro 25 del libramiento Norte La Laguna, donde el personal de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal tuvo contacto con el camión.
Fueron en total 638 paquetes de mariguana los que decomisaron los elementos federales, dando un peso de 3 mil 300 kilos, mismos que junto con el camión y el chofer, identificado como Alberto, de 39 aí±os, fueron puestos a disposición de un Ministerio Público federal para su consignación ante las autoridades judiciales.