WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhortan a aprovechar los estímulos fiscales

Los ciudadanos que deseen aprovechar los estímulos fiscales deberán tomar en cuenta que ya no se ampliará más prórroga. Tienen hasta el día de mañana.

  • 184

Los ciudadanos que deseen aprovechar los estí­mulos fiscales deberán tomar en cuenta que ya no se ampliará más prórroga. Tienen hasta el dí­a de maí±ana.

Por: Redacción

Acuí±a, Coah.- Se invita a la comunidad en general a que aproveche los estí­mulos fiscales que ha ofrecido el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, esto en recargos y actualizaciones de verificación vehicular, así­ como en descuentos al pago de licencia, entre otros.

Olimpia Graciela Pérez Rivera, administradora local de Recaudación de Rentas, dio a conocer que no se tiene previsto que se amplí­e la prórroga a los estí­mulos fiscales que ha otorgado el gobernador del estado, por tal motivo se invita a la comunidad a que los aproveche.

Hasta el momento se han expedido más de 5 mil formatos de licencias, esto solamente en la recaudación de rentas, sin embargo, a través de la página web de paga fácil, se estima que se expidieron mil formatos, lo cual habla de la buena aceptación de estos estí­mulos por la comunidad.

Pérez Rivera agregó que será maí±ana el último dí­a para poder aprovechar los estí­mulos fiscales que ofrece el gobernador, ya que desde el mes de julio se han obtenido prorrogas, alargando el plazo durante todo el mes.

Publicación anterior Llega a 16 el número de migrantes muertos
Siguiente publicación Escuelas no tienen textos en Braille
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;