WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arde bodega de carbón en Sabinas

El incidente estaba siendo combatido al cierre de la edición y será hasta primeras horas de la mañana que las autoridades podrán investigar las causas del siniestro.

  • 194

El incidente estaba siendo combatido al cierre de la edición y será hasta primeras horas de la maí±ana que las autoridades podrán investigar las causas del siniestro.

Por: Alfonso Villa

Sabinas.- Un grupo de socios que tení­an la intención de emprender un negocio enfocado a la venta de carbón vegetal empaquetado, vio caer la misma por los suelos luego de que las 2 mil bolsas que habí­an acumulado, maquinaria, así­ como una pequeí±a bodega y el producto principal en ella guardado se vieran reducidos a cenizas por un voraz incendio registrado ayer por la noche.

El incidente empezó poco después de las 20.30 horas y hasta el cierre de esta edición, el departamento de bomberos combatí­a el incendio suscitado en los patios de una compaí±í­a de asociados situada a espaldas de la agencia Ford, autoridades iniciaran a primera horas de hoy con las investigaciones para esclarecer el hecho que hizo perder a los emprendedores miles de pesos.

Publicación anterior Extraditan al primer preso de Guantánamo durante gestión de Trump
Siguiente publicación Queman vivo a supuesto ladrón en una comunidad de Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;