Los captores los mantenían en una casa de seguridad en el poblado de Río Escondido
Por: Armando ValdésÂ
Nava.-Â Dos migrantes de origen hondureí±o fue rescatado por elementos de Fuerza Coahuila luego de que se recibiera un reporte de que había una persona secuestrada en una casa de seguridad en el poblado de Río Escondido, frente a la Cervecería Constellation Brands.
Según el reporte, desde hace tres días uno de los migrantes fue secuestrado al ser interceptado por desconocidos al bajar en las vías del tren en Ferromex ahí en Nava.
La denuncia provocó una gran movilización de patrullas de Fuerza Coahuila y otras corporaciones quienes se desplazaron a esa zona para el rescate del migrante quien vestía camisa blanca con negro, zapatos bancos y gorra roja.
En esta zona ya han sido desmanteladas varias bandas de secuestradores de migrantes e incluso varios de ellos fueron condenados a mas de 30 aí±os en prisión hace apenas unos meses luego de un juicio que comenzó a finales de aí±o 2016.
Al arribar al lugar los policías lograron ubicarlo, y encontraron a otro migrante más. Los jóvenes, ambos de 17 aí±os, seí±alaron que los maleantes exigían dos mil 500 dólares a sus familias para liberarlos.
