También reforzará la limpieza
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Tras sostener un encuentro con vecinos de las colonias Central y Juárez, Sonia Villarreal Pérez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, realizó un recorrido por calles del fraccionamiento Acoros II.
Aseguró que al ser éste un sector con una amplia densidad de población y que aún está en desarrollo, se requiere la rehabilitación de un área de esparcimiento que si bien existe, no está en las condiciones optimas para su uso.

Detalló que se trata de un proyecto, que incluso ya se tiene elaborado, para la calle Copey y que incluiría desde áreas para picnic, bancas hasta juegos infantiles y cuando menos una cancha deportiva de usos múltiples.

Otro de los planteamientos de Sonia Villarreal para los habitantes de Acoros II es reforzar la limpieza, sobre todo en los predios colindantes con la parte final de la colonia, ante la proliferación de basureros clandestinos.