
Estará dirigida a estudiantes de prepa.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Alumnos de las diferentes preparatorias de Piedras Negras, públicas y privadas, asistieron al Segundo Gran Open House realizado, en dos vertientes, por estudiantes y maestros de las escuelas de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Coahuila, seí±aló el profesor Néstor Humberto Obregón Sánchez.
Aí±adió que el tema de este aí±o fue el de âCiudades Amigablesâ, ya que una de las vertientes de la actividad fue la de elaborar proyectos encaminados a mejorar las condiciones de la ciudad, en diferentes rubros.
Obregón Sánchez mencionó que en este aspecto presentaron proyectos los estudiantes de las carreras de Enfermería, Nutrición y Psicología, que son las especialidades que incluyen Ciencias de la Salud.