
Los laguneros consideran que vencer a los Tigres es una oportunidad para demostrar que van en serio por el título este aí±o. El juego de ida será en el estadio universitario.
Por: Excélsior
Torreón, México.-Â El defensor del Santos Laguna, Javier Abella, aseguró que así como seguramente pesará el estadio Universitario el jueves, el domingo el estadio Corona se hará sentir sobre Tigres cuando los reciban en la vuelta de los Cuartos de Final.
Para Abella, verse las caras con el actual campeón sirve bastante ya que podrán construir las posibilidades de cara a la Liguilla, al igual que mostrarse como serio candidato al título.
"Es un buen parámetro el enfrentarnos al actual campeón, el enfrentarnos a un buen equipo que tiene grandes jugadores. Si queremos ser campeones tenemos que vencer al que se nos ponga en frente, tenemos la oportunidad de que sea Tigres y tenemos que demostrar de qué estamos hechos", dijo el defensor.
Además, reconoció que los felinos son un equipo poderoso, pero para ser campeones tienen que vencer a todos los equipos del torneo.
De hecho pareciera que chocar con Tigres le da suerte a los albiverdes, ya que en los últimos dos campeonatos de los Guerreros, estos los han dejado en el camino, tanto en el Clausura 2012 eliminándolos en semifinales (3-3) como en el 2015 cuando los vencieron 2-1 en cuartos de final.
"El jueves puede jugar a favor de ellos la afición que van a tener pero el domingo el TSM va a pesar. Sabemos que la gente va a venir a apoyarnos, va a estar metida desde el primer minuto y eso también va a jugar a nuestro favor", finalizó Abella.