
Fue encontrado a bordo de un auto oscuro estacionado en la segunda sección del lago.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- Un hombre que llamó al departamento del Shériff alertando sobre una persona que aparentemente sufría un ataque al corazón mientras se hallaba en un área del lago del condado, movilizó a varios elementos quienes para su sorpresa, encontraron al individuo pero en un alto estado de intoxicación.
De acuerdo al Shériff Tom Schmerber en un informe, Rolando Javier Rodríguez, de 38 aí±os de edad como identificaron al supuesto enfermo, fue encontrado a bordo de un auto oscuro estacionado en la segunda sección del lago.
El reporte inicial hecho vía telefónica a la oficina del Shérif, seí±alaba que del interior del auto se escuchaban ruidos extraí±os como si pareciera que a alguien le daba algún ataque.
Sin embargo, los elementos descubrieron que la persona presentaba los signos totales de alguien que se encuentra intoxicado.
Se le pidió descender para revisar sus vestimentas y el interior del vehículo, donde hallaron bolsas que contenían mariguana así como instrumentos para consumirla.
Lo pusieron bajo arresto y se le transportó a la cárcel del condado para ser procesado por un juez de paz.