
El gobernador del estado aseguró que es fundamental seguir preparados para desarrollar un futuro y un crecimiento para las familias.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â El gobernador Miguel íngel Riquelme Solís aseguró que âEl mejor regalo que le podemos dar a todos los nií±os coahuilenses como sociedad y como gobierno es seguir generando las condiciones para su desarrollo, para garantizar sus derechos y los de sus familiasâ.
Durante el festejo del Día del Nií±o que se realizó ayer en el colonia Evaristo Pérez Arreola, el mandatario agregó que al seguir trabajando en conjunto se genera un estado prometedor que brinde día a día las condiciones de igualdad que requiere toda la sociedad en nuestro país.
Aseguró que es fundamental que Coahuila siga preparado para desarrollar un futuro y un crecimiento para las familias, y que esto a su vez tenga un gran significado para la nií±ez la garantizar sus derechos.
âCoahuila sigue siendo un estado pionero en la garantía de los derechos humanos y eso no escapa de las políticas que debemos mantener, sostener y además continuar en materia de la garantía de los derechos de las nií±as, nií±os y adolescentesâ, mencionó Riquelme Solís.
Ante cientos de nií±os y sus familias enfatizó que hoy lo que podemos celebrar en Coahuila es que aquí se garantizan sus derechos.
El gobernador del Estado estuvo acompaí±ado por el diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, así como por el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.