WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuauhtémoc Blanco inicia campaña por gubernatura de Morelos

Blanco inició su campaña en la colonia Barona ante miles de personas que corearon el nombre de Andrés Manuel López Obrador.

  • 224

Blanco inició su campaí±a en la colonia Barona ante miles de personas que corearon el nombre de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Agencias
Cuernavaca.- El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, arrancó campaí±a con la promesa de que si gana la gubernatura irá tras Graco Ramí­rez y todos los funcionarios públicos de la gestión perredista que -dijo han saqueado el estado de Morelos en los últimos seis aí±os. Blanco inició su campaí±a en la colonia Antonio Barona ante miles de personas que corearon el nombre de Andrés Manuel López Obrador y el del ex futbolista. Otras candidatos que iniciaron campaí±a para ocupar la gubernatura, son: Jorge Meade Ocaranza, del PRI; Ví­ctor Caballero, PAN; Fidel Demédicis Hidalgo, independiente; el candidato del Panal, Alejandro Vera; el del PRD e hijastro de Graco Ramí­rez, Rodrigo Gayoso Cepeda; PVEM, Nadia Luz Lara Chávez, y el del Partido Humanista, Mario Rojas.
Publicación anterior Exigen al Senado eliminar el fuero
Siguiente publicación Tienen Rockets inicio explosivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;