
La mayoría de estos hogares estaban colgados de la luz
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- El Departamento de Bomberos esta pidiendo precaución a la ciudadanía para que revisen periódicamente el cableado de sus viviendas, y no "colgarse de la luz", luego que en lo que va de este mes se registraron un total de 11 incendios de casa habitación, a causa de corto circuito.
Lo anterior fue dado a conocer por el comandante de esta corporación Javier Alvarado Lumbreras.
El entrevistado seí±alo que de estas 11 viviendas, en ocho han estado sus moradores, que no pueden hacer nada para evitar el fuego, mientras que otras tres viviendas se han consumido cuando están estado solas
Cabe recalcar que en estos incendio ya se registró una tragedia, cuando una mujer de 65 aí±os, también sufrió quemaduras de segundo y tercer grado cuando se incendio su hogar en el poblado de Jiménez, Coahuila.
Peor también otra personas de la colonia Atilano Barrera salió lesionado, cuando intentó apagar el fuego en su hogar, en ambos casos lo que originó la tragedia fueron cortos circuitos.
Dijo que la mayoría de estos hogares estaban colgados de la luz, pues contaban con los famosos "Diablitos" en busca de ahorra energía eléctrica, pero con el sobre calentamiento viene los cortos circuitos.
