Parecía accidente automovilístico
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Un supuesto accidente automovilístico que provocó un impresionante caos vial en el cruce de las calles Allende e Iturbide provocó la movilización del departamento de Seguridad Pública.
Las unidades policiacas al llegar a este cruce se dieron cuenta que no existía ningún choque, pero constataorn qué lo que provocaba dicho este embotellamiento era un tráiler de la marca kenwoord que había derribado varios cables que cruzaban por la calle Iturbide.
Este tráiler de la marca Kenworth modelo 2014 en color blanco es propiedad del â Grupo Reyesâ y transportado productos desechables.
Cabe recalcar que el chofer José Luis Martínez Lozano, de 40 aí±os de edad, al manejar este camión no tomó la precaución sobre la medida que existía en la caja del tráiler.
Al derribar los cables tuvo que pararse en medio de la calle y provocar el caos vial.
Elementos de la Policía Municipal evacuaron a los conductores de este importante cruce de calles, retirando el tráiler hacia otra avenida.
Ahora para evitar ser detenido el chofer tendrá que hacerse cargo de la reparación de los cables, caso contrario hasta pudiera ser consignado al Ministerio Público.
Entérese:
- José Luis Martínez Lozano, de 40 aí±os de edad, conducía el tráiler
- El chofer no tomó en cuenta la medida de la caja del tráiler
- Transportaba productos desechables
[caption id="attachment_20153" align="alignnone" width="960"]

Con maniobras como la que se observa en la grafica, pudo pasar el trailer.[/caption]