WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propaganda en internet, principal gasto de presidenciales

De acuerdo a informe, Ricardo Anaya ha gastado, en lo que va de su campaña, 46.4 mdp en propaganda en internet.

  • 279

De acuerdo a informe, Ricardo Anaya ha gastado, en lo que va de su campaí±a, 46.4 mdp en propaganda en internet.

Por Excélsior

Ciudad de México.- La propaganda en internet, la producción de mensajes de radio y televisión y la propaganda en general han sido los rubros en los que más han gastado los candidatos a la Presidencia de la República durante la campaí±a.

Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodrí­guez Calderón le apuestan a la tecnologí­a para llegar a la mayor parte de electores.

Los tres candidatos han invertido más en propaganda exhibida en internet, lo cual ha representado un gasto para el abanderado de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, por 46 millones 400 mil pesos; para el de la alianza ‘Todos por México’, José Antonio Meade, por 15 millones 684 mil 417 pesos, y para ‘El Bronco’, 232 mil pesos.

El abanderado de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, ha optado por gastar más en la producción de sus mensajes en radio y televisión, a lo cual le ha invertido 845 mil 120 pesos. El tabasqueí±o es el único que no ha presentado la lista de sus principales proveedores.

Lo anterior de acuerdo con el Primer Informe del Registro de Ingresos y Gastos de los candidatos a cargos de elección federal, al 23 de abril, el cual dio a conocer el Instituto Nacional Electoral.

Publicación anterior INE establece en 422 mdp tope de financiamiento privado a candidatos independientes
Siguiente publicación Doloroso descalabro del Benfica con Raúl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;