Encontraron también 10 bultos pequeí±os de componentes para elaborar la droga sintética
Por: Agencias
Nuevo Laredo, México.-Â Elementos del Ejército aseguraron 44 rifles de alto poder, municiones y cargadores, tras allanar un inmueble usado como narco laboratorio y bodega de armas en Nuevo Laredo.
En el sitio, que aparentaba ser un taller de polarizado de vidrios, los militares encontraron también 10 bultos pequeí±os de componentes para elaborar la droga sintética conocida como cristal y 3 kilos de la misma.
Dos hombres que cuidaban el lugar, aparentando ser trabajadores del taller, fueron detenidos.
En total, se decomisaron 33 rifles tipo AK-47, 11 fusiles de asalto tipo AR-15 y 142 cargadores, así como municiones para abastecerlos.
El personal militar informó en un comunicado que tras realizar labores de inteligencia procedió a asegurar el lugar para revisarlo.
El inmueble fue asegurado junto con un auto compacto que estaba en el interior y un vehículo todoterreno tipo buggy.
Tras intensificar los recorridos en el mismo sector, los militares decomisaron en otro domicilio 7 carabinas tipo M-4, dos M-15 y un rifle M-16.
También incautaron una sub ametralladora, un rifle Remington 700, otro calibre 700, uno calibre 270 y una AK-47 baí±ado en oro.
A la lista de armamento encontrado se suman otros dos AK-47, 3 fusiles Scar Hertstal 7.62, un M-16A2 con aditamento, un lanzacohetes PNR-7b, una ametralladora Mag calibre 7.62 y un fusil Barrer, para un total de 24 armas largas y 9 cortas.
En el segundo local también localizaron una granada de mano y un aditamento calibre 40.
