Así iniciaron las festividades este fin de semana en la congregación de Río Bravo.
Por: Paúl Garza
Allende, Coah.-Â Los festejos del Día del Nií±o iniciaron este fin de semana en la congregación de Río Bravo en donde el Alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores les ofrecieron un espectáculo de payasos, acompaí±ados de regalos.
En dicha comunidad se congregaron más de 300 nií±os a la invitación formulada con tiempo por parte del DIF y la presidencia municipal para que los pequeí±os se acercaran y disfrutaran del programa alusivo a la fecha.
Alvarado Saldívar y su esposa Lozano Flores agradecieron, felicitaron y dirigieron un emotivo mensaje para los nií±os y sus familiares de Río Bravo, acompaí±ados a su vez del Delegado de la misma, Marcos Montalvo.
Personajes de los dibujos animados estuvieron deleitando durante la tarde noche a la nií±ez con una serie de concursos, dinámicas, bailes y canciones.
Durante el evento, la bondad que ha distinguido al presente Ayuntamiento no se hizo esperar al sortear seis bicicletas entre los homenajeados en el show infantil.
Muchos regalos más fueron repartidos por las autoridades municipales, en medio de la algarabía de los nií±os que por aí±os habían permanecido en el olvido y en la indiferencia de la anterior administración, motivo por el cual los padres de familia agradecieron al alcalde y a su esposa los regalos y la fiesta a sus hijos.
