WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listas las albercas para un chapuzón

Están abiertas de las 3 de la tarde a las 8 de la noche.

  • 327

Están abiertas de las 3 de la tarde a las 8 de la noche.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Las albercas semi olí­mpicas de las unidades deportivas “Ví­ctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”, se encuentran disponibles para el aprovechamiento y la recreación de los nigropetenses, durante esta época de altas temperaturas.

Por lo cual, el municipio de Piedras Negras, refrenda su atenta invitación para que la ciudadaní­a en general, utilice estos espacios públicos de la ciudad para refrescarse y divertirse sanamente.

Asimismo, se hace un llamado a los usuarios a respetar sus reglas de operación, como el uso de traje de baí±o, evitar ingresar con ropa de mezclilla, enjugarse antes de entrar a la alberca o chapoteadero, y evitar la introducción de alimentos y de bebidas embriagantes, pues están prohibidas en el interior.

Las piscinas municipales, cuentan con un horario de funcionamiento de martes a viernes de 3 de la tarde a 8 de la noche, y los fines de semana, desde el mediodí­a hasta las 7 de la tarde.

En ambas unidades deportivas, “Ví­ctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”, se encuentran albercas semi olí­mpicas, de 1.97 metros de profundidad, además de un chapoteadero de 90 centí­metros de hondo, en cada una.

Publicación anterior Apoya a indocumentados consulado de Guatemala
Siguiente publicación Invitan a participar en el Master Grill 2018
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;