Los Guerreros ya están en la "fiesta grande", pero en las últimas semanas dejaron escapar el liderato
Por: Agencias
Torreón, Coah.-Â Con una victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, el equipo de Santos Laguna entró en un lapso de relajación justo en el tramo final de la temporada de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Los Guerreros ya están en la "fiesta grande", pero en las últimas semanas dejaron escapar el liderato de la Liga MX, perdieron la SemiFinal de Copa MX frente a Necaxa, para encender las alarmas.
Para el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez es normal que el cuadro de La Comarca entre en una zona de comodidad a la espera de reaccionar en las instancias finales.
"Es normal cuando un equipo faltando tres o cuatro fechas está calificado y caes en una zona de confort. Creo que el equipo ha hecho buenos partidos, yo creo que el único partido que jugamos mal fue contra Atlas y Pachuca, porque el equipo del domingo ustedes lo vieron (ante Pumas), tuvimos prácticamente 25 o 30 llegadas y no la pudimos meter, carecimos de contundencia", subrayó.
Martínez comentó el anhelo de que Santos Laguna llegue a los 30 puntos en la clasificación para mantener el subliderato y dejó en claro que hoy en día se debe a los coahuilenses, aunque siempre estará agradecido con América.
"Yo obviamente estoy muy agradecido con la gente de América por mi pasado, pero trato de vivir el presente y ese es Santos, gracias a Dios, las cosas me han salido bien acá. Esperamos sacar los tres puntos y llegar a los 30 puntos que nos propusimos", indicó Martínez.
