Sujeto se lanza sobre tráiler para quitarse la vida por problemas familiares.
Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.-Â Un habitante del barrio Dos de la Villa de Cloete intentó suicidarse al lanzarse al paso de un camión quinta rueda sobre la carretera Federal 57 frente a las instalaciones del C4 de la Villa de Agujita alegando que no quería vivir más por no poder soportar los problemas familiares que lo agobiaban constantemente.
Los hechos ocurrieron luego de que varios automovilistas y cámaras de seguridad de negocios captaron el momento en el que Diego Emanuel Moreno Acuí±a de 24 aí±os de edad se lanzó al camión quinta rueda en movimiento con la intención de que las llantas de la pesada unidad le pasaran por encima.
Afortunadamente el conductor del camión lo alcanzó a esquivar a tiempo y solo lo golpeó con la defensa delantera de la unidad, pero en ese momento ocasionó daí±os a un coche que se desplazaba por el carril adjunto de la 57.
El conductor del camión fue identificado como Víctor Hugo Covarrubias originario de Monterrey, quien aseguró que se desplazaba con dirección a Piedras Negras a dejar mercancía de abarrotes para una cadena comercial.
Paramédicos de la Cruz Roja municipal atendieron al joven Diego Emanuel y lo trasladaron al Centro de Salud en donde lo dejaron bajo observación médica, pues presentaba una contusión en la parte frontal de la cabeza, probable fractura de cubito y radio y una herida abrasiva en el dedo índice de su mano.
Al momento que el camión esquivó al joven que se lazó a su paso, golpeó la parte lateral derecha de un Chevrolet Aveo color gris modelo 2015, en el cual viajaba una familia.
Afortunadamente los daí±os en el coche no fueron cuantiosos, según informó la autoridad.
El conductor del camión fue trasladado a la comandancia de la policía en donde se habrá de determinar si la empresa aseguradora del camión responderá por los daí±os al coche compacto o ver si el caso será turnado a la agencia del Ministerio Público.
