
Ya no hay filas de autos para cruzar y favorece al comercio
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- De acuerdo al promotor de la calle principal en esta ciudad, Joe Cruz, las filas que ahora ya no existen en los puentes internacionales, han favorecido a los comerciantes principalmente de esta área.
Además seí±aló que lo anterior ha motivado que se empezaran a vender locales que durante mucho tiempo habían estado inhabilitados.
âDe hecho, una cantina que se ubica en esta zona comercial fue vendida y hay la posibilidad de que otras estén a la vista de inversionistasâ, seí±aló.
El área donde se ubica el edificio que alberga programas de arte y cultura es donde se están enfocando para poder atraer comerciantes que se enfoquen en locales que pueden ser ocupados, dijo Cruz.
Aseguró que con todo ello, la economía puede recuperarse satisfactoriamente y por ende la gente que viene a comprar de otras áreas de lado mexicano, se mantengan como aí±os atrás.
Comentó que gracias a la intervención de los agentes de bienes raíces, se están adquiriendo los lugares disponibles y a ellos les doy el crédito porque están haciendo buena labor.
En tanto, la ciudad continúa con los programas de remozamiento a las fachadas en conjunto con los propios dueí±os de los negocios, y así atraer a los clientes.