Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Su tez es morena clara y tiene ojos color café.
Nacional

Desaparece joven embarazada con 39 semanas de gestación

Su tez es morena clara y tiene ojos color café.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
25 de abril de 2018 a las 03:48 · 572 Vistas · 2 min de lectura

Su tez es morena clara y tiene ojos color café.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea para localizar a María Guadalupe Serrano Martínez de 26 años de edad quien fue reportada como desaparecida el pasado 21 de abril.

El Gobierno del municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde fue vista por última vez informó que se teme por la integridad de la joven toda vez que tiene 39 semanas de embarazo.

Las autoridades locales informaron que María Guadalupe desapareció en la colonia Esperanza de dicho municipio mexiquense.

Como señas particulares para facilitar su ubicación se informó que la mujer es de complexión robusta, cara redonda, cabello negro debajo del hombro y lacio. Su tez es morena clara y tiene ojos color café.

Además, presenta pecas en ambas mejillas y un tatuaje de tres puntos alineados en la muñeca izquierda.

De acuerdo con el Gobierno local, María Guadalupe vestía un pantalón en color gris con blanco, Blusa de algodón en color azul y zapatos de gamuza cafés.

Con información de Excélsior.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido