WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja de Aurora arrestada por tener relaciones con su perrito

Cuando ella lo descubrió él le dijo que tuviera una mente abierta.

  • 189

Cuando ella lo descubrió él le dijo que tuviera una mente abierta.

Por: Agencias

Colorado.- Una pareja de Colorado, enfrenta cargos de crueldad animal después de supuestamente haber tenido relaciones sexuales con su perro en una casa rodante en el patio trasero de su vivienda, convirtiéndolo en una sala de sexo.

Frederick Blue Manzanares de 50 aí±os, y su ex novia Janette Eileen Solano de 47, fueron arrestados en marzo y han sido acusados de cuatro cargos de crueldad animal.

La policí­a comenzó a investigar en marzo del 2017, luego de que Solano informara sobre un incidente de violencia domestica que involucraba a Manzanares.

Más tarde le dijo a un oficial que solo habí­an discutido, pero que iba a dejar a Manzanares porque la presionaba a tener relaciones sexuales con su perro.

Solano afirmó que ella descubrió por primera imágenes de bestialidad en la computadora portátil de ambos, y cuando enfrentó a Manzanares sobre el asunto, él le dijo que tuviera una mente abierta y comenzó a mostrarle otros videos, foros y literatura sobre bestialidad, según la declaración jurada.

Luego comenzaron a tener relaciones sexuales con su mascota, un husky siberiano mezclado, llamado “Bubba”, dentro de una casa rodante que Manzanares habí­a equipado con un banco personalizado para que fuera más fácil copular con el perro.

Manzanares supuestamente usaba aerosol de hormona para perros, para así­ despertar a “Bubba” y tomar fotos y videos mientras tení­a relaciones sexuales con él.

Solano confesó haber comenzado a sentirse “un poco celosa” por la relación de su novio con el perro y que a menudo eso los llevaba a discutir.

La bestialidad se volvió ilegal en Colorado en el 2007.  La pareja ha sido acusada de un delito menor mientras que la investigación continúa.

Con información de noticiasya.

Publicación anterior Fuerte choque en la carretera 57; hay un lesionado
Siguiente publicación Le niegan el Mundial a Zlatan Ibrahimovic
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;