WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño huye a isla vacacional con la tarjeta de sus padres

El menor australiano de 12 años se fugó después de un disgusto familiar.

  • 211

El menor australiano de 12 aí±os se fugó después de un disgusto familiar.

Por: AFP

Australia.- La policí­a australiana investigaba este martes cómo un nií±o de 12 aí±os pudo volar solo a la isla indonesia de Bali y quedarse cuatro dí­as en un complejo turí­stico usando la tarjeta de crédito de sus padres.

El nií±o huyó de su casa de Sí­dney después de una discusión con su madre, volando primero a Perth, ciudad del oeste australiano con la aerolí­nea de bajo coste Jetstar y después a Bali, según la cadena Channel Nine.

"No le gusta la palabra 'no', y eso es lo que tengo, un nií±o en Indonesia", dijo su madre, Emma, a Channel Nine el lunes por la noche. "Es demasiado fácil. Hay un problema en nuestro sistema", indicó, pidiendo controles más exhaustivos en los viajes aéreos de los jóvenes.

La familia habí­a visitado Bali con anterioridad en unas vacaciones y Emma, la madre del menor, dijo que su hijo ya habí­a intentado reservar allí­ vuelos por su cuenta pero que las aerolí­neas lo habí­an rechazado porque no tení­a una carta de ella.

Para los nií±os de entre 5 y 11 aí±os se debe reservar un billete para menores no acompaí±ados, mientras aquellos de 12 a 15 aí±os requieren una hoja de permiso de sus padres o tutores.

Publicación anterior J Balvin angustiado por la salud de su padre
Siguiente publicación Segundo debate presidencial contará con público en vivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;