La vivienda se encontraba situada en el número 3709 de la calle Cuauhtémoc en la colonia Evaristo Pérez Arreola.
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.-Â A pesar del esfuerzo de los vecinos y Bomberos de sofocar el fuego y evitar que se convirtiera en cenizas una humilde vivienda de la colonia Evaristo Pérez Arreola que se encontraba deshabitada en esos momentos.
Testigos aseguran que está vivienda se encontraba sola y que repentinamente comenzó a salir humo y las llamas se hicieron presente, los vecinos para intentar apagar el fuego con tinas y botes.
Minutos más tarde arribaron dos máquinas extinguidores del cuerpo de Bomberos quienes se convirtieron en uno solo para terminar con La amenaza.
Como la humilde vivienda estaba construida de madera y láminas fue presa fácil para que prácticamente terminará en cenizas por el momento se desconoce a qué se deben las causas de este incendio que estuvo apunto de prolongarse por el sector ya que una casa contigua también sufrió daí±os en la parte del techo.
La vivienda se encontraba situada en el número 3709 de la calle Cuauhtémoc en la colonia Evaristo Pérez Arreola y el suceso se registró alrededor de las 20:00 horas según reporte dado a conocer por el jefe de bomberos Javier Alvarado lumbreras.
