WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorprende a vecinos un panal de abejas

Vecinos de la colonia Rovirosa de esta ciudad se sorprendieron al ver un enjambre.

  • 168

Vecinos de la colonia Rovirosa de esta ciudad se sorprendieron al ver un enjambre.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Vecinos de la colonia Rovirosa de esta ciudad se sorprendieron al ver un enjambre de abejas que rápidamente se formó en un árbol de uno de los domicilios.

Fue en la calle Guatemala a la altura del número 43 de la mencionada colonia donde los elementos de la Policí­a Municipal recibieron el reporte de dicho enjambre, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con la mujer que reportó el hecho.

Fue la seí±ora Santa Eliza Gómez Martí­nez de 52 aí±os, quien se entrevistó con los uniformados, la cual les explicó que alrededor de las 14:00 horas del dí­a de ayer observaron en un árbol gran cantidad de abejas, por lo que le dio miedo de que atacaran a alguno de los nií±os que se encontraban jugando por el lugar.

Los uniformados cercaron con cinta preventiva el área para evitar que personas pasaran por el lugar y fueran atacadas por la gran cantidad de abejas.

De acuerdo a lo que se comentó, se dio aviso a un apicultor el cual retirarí­a las abejas y las trasladarí­a a un lugar alejado de la población.

Cabe mencionar que es el según caso en menos de una semana que se presenta de estos insectos que repentinamente aparecieron en domicilios de esta ciudad, el primero fue el de la calle Cuauhtémoc en la colonia Sarabia en dí­as pasados, y este de la colonia Rovirosa.

En el domicilio donde se fueron localizadas las abejas se encontraban jugando alrededor de 7 nií±os los cuales al saber que estaba en peligro se metieron a sus domicilios.

Publicación anterior Confunden a ‘El Bronco’ con Lupe Esparza y abandonan mitin
Siguiente publicación Especulan con la muerte de Avicii
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;