WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confunden a ‘El Bronco’ con Lupe Esparza y abandonan mitin

Al darse cuenta que en realidad se trataba del candidato a la Presidencia y no del grupo musical, ciudadanos optaron por irse.

  • 270

Al darse cuenta que en realidad se trataba del candidato a la Presidencia y no del grupo musical, ciudadanos optaron por irse.

Por Agencias
El incidente ocurrió el pasado jueves cuando el candidato independiente se reunió con medio de comunicación en este estado con un retraso de dos horas, tiempo en el cual las personas se mostraron extraí±adas por el tumulto que habí­a en el Jardí­n La Bastida y se cuestionaban la razón. Los ciudadanos fueron informados que en dicho sitio estarí­a “El Bronco”, por lo que supusieron que serí­a Lupe Esparza y su agrupación, y poco a poco comenzaron a llegar más y más. No obstante, tiempo después al darse cuenta que en realidad se trataba del candidato a la Presidencia de la República y no del grupo musical, optaron por irse y el candidato dio un pequeí±o discurso sólo ante los representantes de algunos medios de comunicación medios y quienes lo acompaí±aban.
Publicación anterior Artistas esperan debate de propuestas reales y no sólo promesas
Siguiente publicación Sorprende a vecinos un panal de abejas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;