WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liga Tigres tres juegos sin ganar

Llegarán con dudas al Clásico Regio de la Jornada 17.

  • 306

Llegarán con dudas al Clásico Regio de la Jornada 17.

Por Reforma

Monterrey.- Los Tigres se dejan empatar 1-1 por los Rayos del Necaxa y ligan tres juegos sin ganar, con lo que llegarán con dudas al Clásico Regio de la Jornada 17.

El equipo felino cerró el torneo regular con solamente una victoria como visitante y se estancó en 27 puntos en cuarto lugar de la tabla general, aunque ya oficialmente clasificado a la Liguilla.

Tigres saltó a la cancha con Nahuel Guzmán en el arco; Alberto Acosta, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nilo en la defensa; Rafael Carioca, Jesús Dueí±as y Javier Aquino, en la media cancha; con Eduardo Vargas, Ismael Sosa y André-Pierre Gignac en el ataque.

Los primeros minutos del duelo transcurrieron con el dominio felino del balón, siendo Aquino el más incisivo en el ataque, pero sin poner en predicamentos a Marcelo Barovero.

Al minuto 16, Acosta desbordó por derecha y mandó centro al área que Vargas remató de cabeza, pero el balón salió desviado, siendo la primera jugada de peligro.

Tigres insistió y al 24', Ismael Sosa recibió una diagonal por izquierda de Aquino luego de un madruguete, pero el atacante argentino disparó de zurda por encima del arco de Marcelo Barovero.

La tercera fue la vencida para los felinos.

Al minuto 28, André-Pierre Gignac aprovechó un mal rechace de Igor Lichnovsky, quien dejó el balón botando en linderos del área, para que el francés asistiera de espaldas a Vargas, quien de primera tocó suave y venció a Barovero para poner el 1-0. Fue el tercer tanto del andino en el torneo.

El trámite del partido no cambió tras la anotación de los felinos, quienes mantuvieron su dominio distintivo del balón, aunque no concretaron el segundo. Así­ finalizó la primera parte.

Desde el arranque del complemento Tigres anunció que irí­a por el segundo y apenas al 46', Acosta mandó centro peligroso que no encontró rematador. Pero Necaxa respondió al 48' con un disparo de larga distancia de Luis Felipe Gallegos, que Nahuel controló sin problemas.

Esa llegada le inyectó ánimo a los pupilos de Ignacio Ambriz, que por primera vez en el encuentro hilvanaron pases y le quitaron el balón a los felinos.

Los Rayos aprovecharon el momento aní­mico y empataron al minuto 53 por conducto de Carlos González.

El paraguayo remató de cabeza, luego de que Ví­ctor Dávila realizara una gran jugada individual para quitarse a Carioca y meter un centro que llegó pleno a González para poner el 1-1.

Fueron los peores momentos de los felinos, quienes se descontrolaron tras la igualada y perdieron la posesión del balón.

Ricardo Ferretti quiso equilibrar el partido y al 62' mandó a la cancha a Jí¼rgen Damm en lugar de Ismael Sosa, pero el conjunto de Aguascalientes siguió en busca del segundo y ya era más peligrosos que los felinos.

Al 71' salió el autor del gol de los Tigres e ingresó Lucas Zelarayán, quien intentó poner creatividad en el ataque,

Los minutos finales en el Estadio Victoria fueron de dominio necaxista, quienes se toparon con un Nahuel Guzmán que tapó todo.

Al final, el marcador ya no se movió y los felinos sumaron un punto para llegar a 27 y quedarse en cuarto lugar general.

El siguiente encuentro será el Clásico Regio de la Jornada 17 en el Estadio Universitario.

Publicación anterior Suman 17 muertos por naufragio en China
Siguiente publicación Montan logística para primer debate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;