WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amanecen 20 en la cárcel por diversas infracciones

Otros fueron detenidos pero por inmorales

  • 375

Otros fueron detenidos pero por inmorales

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Con mucha actividad estuvo el departamento de Seguridad Pública, cuando los elementos realizaron el arresto de 20 personas, por diversas infracciones durante el turno correspondiente a la noche del viernes y la maí±ana del sábado

En esta ocasión únicamente fueron turnados dos al Ministerio Público, por choques y daí±os, siendo Francisco Javier Cedillo Vázquez, de 23 aí±os y Adelit Lorenzo Salazar, de 35 aí±os.

Mientras que los otros 18 quedaron a disposición del Juez Calificador para su multa administrativa, se informó que los detenidos por rií±a fueron Eduardo López Hernández, de 65 aí±os, Cristian López, de 37, y Santa López de 29 .

Mientras que los detenidos por alterar el orden público fueron, Isaí­as Natan Durán Flores, de 42, Marco Gaytán Escobar, de 21, Pedro Antonio Aguirre Gómez, de 23, Daniel Rivera Pérez, de 22, y Mario Alberto Padilla de la Cerda de 21.

Otros detenidos pero por inmorales fueron, Juan José Regal de 24 aí±os e Ingrid Angélica Rivera Segura, de 25 aí±os.

Siguiendo con la lista de los detenidos por conducción quedó detenido  Fernando Rí­os Martí­nez, de 27 aí±os, Nidia Vega Cárdenas ,de 30 y Rodrigo Morales Lara de 24.

Finalmente por alterar el orden Felipe Rojas Garcí­a, de 35 aí±os, Efrén López Arreola, de 23 y Mario Alberto Padilla de la Cerda de 21 aí±os.

Publicación anterior Invitan a descargar la aplicación de Miconsulmex
Siguiente publicación Sacan toneladas de basura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;