WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captura Coahuila a fugitivo del FBI

El arresto fue efectuado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal luego de varios días de investigación. El detenido fue sorprendido en posesión de droga.

  • 199

El arresto fue efectuado en Acuí±a por elementos de la Agencia de Investigación Criminal luego de varios dí­as de investigación. El detenido fue sorprendido en posesión de droga.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, apoyados por agentes de la Secretarí­a de Seguridad Pública de Coahuila, detuvieron a un peligroso sujeto requerido por autoridades de Estados Unidos por delincuencia organizada.

Se trata de Ví­ctor N, buscado desde del 29 de febrero del 2013 por el Buró Federal de Investigaciones, FBI, por los delitos de tráfico y distribución de drogas, quien fue detenido en plena zona centro de ciudad Acuí±a.

Su detención se dio luego de varios dí­as de investigación y trabajo de inteligencia por parte de las autoridades estatales, quienes iniciaron dichas labores el pasado 15 de abril, logrando dar con su paradero.

Al momento de su detención, dicha persona fue sorprendida en posesión de droga.

 
Publicación anterior Enjuiciará EU a Tomás Yarrington
Siguiente publicación Fuego deja a humilde familia sin patrimonio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;