
Cruz Roja en su momento descartó alguna fractura
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Al llegar a un acuerdo satisfactorio entre un taxista y su víctima se evitó que Seguridad Pública canalizara este accidente a los asuntos viales del Ministerio Público.
Lo anterior fue confirmado por el titular de esta dependencia licenciado Efraín Torres Moreno.
El afectado Edilberto Cruz Méndez, de 38 aí±os, quien resultó lesionado en el accidente otorgó el perdón en las mismas oficinas de Seguridad Pública para qué Juan David Salas Jaramillo, de 48 aí±os, saliera en libertad sin ser turnado a esta dependencia.
Como se recuerda, antier por la tarde en el cruce del Libramiento José de las Fuentes Rodríguez y carretera Cuatr Carriles a la Presa de La Amistad, Salas Jaramillo al conducir su automóvil Nissan Tsuru modelo 2010 impactó la bicicleta tipo montaí±a que manejaba Cruz Méndez.
El ciclista se quejó de un golpe en su pie izquierdo luego de la colisión; al lugar arribó Cruz Roja, quién descartó todo tipo de fractura.
Esto motivó a los participantes a llegar a dicho arreglo y así las cosas no pasaron a mayores.
Solamente se le realizó una infracción por falta de precaución al responsable para que continuara laborando y el afectado se pudo retirar a su domicilio ubicado en la Colonia División del Norte a recuperarse totalmente.
