WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 10 migrantes en Saltillo; detienen a 2

Encontraron en una brecha una furgoneta Ford Windstar con placas de Tabasco.

  • 212

Encontraron en una brecha una furgoneta Ford Windstar con placas de Tabasco.

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Policí­as de Saltillo detuvieron a dos hombres, uno del Estado de México y otro de Nuevo León, como presuntos traficantes de personas, al llevar en una furgoneta a 10 migrantes centroamericanos, cuatro de ellos menores de edad.

La Comisión de Seguridad de Saltillo informó que en el Ejido San Sebastián, en la zona rural del sur de Saltillo, policí­as del sector Derramadero, encontraron en una brecha una furgoneta Ford Windstar con placas de Tabasco.

El vehí­culo circulaba por un camino de terracerí­a, al cual se aproximaron los policí­as y encontraron que los 10 pasajeros eran extranjeros.

Los detenidos fueron identificados como Esteban, de 28 aí±os, de Nuevo León; y Javier, de 34 aí±os, originario del Estado de México.

Entre los pasajeros habí­a cuatro menores; Felipe de 7 aí±os, Natally de 15 aí±os y Derek de 15 aí±os, todos originarios de Honduras, así­ como Dioneldo de Guatemala.

Entre los adultos se encontraban los hondureí±os Gisella, de 18 aí±os; Maykelyn, de 19; Diana, de 30; Lixy, de 25, y los guatemaltecos Arnold, de 28, y Marcelino, de 41.

Los agentes municipales turnaron a los migrantes ante el Instituto Nacional de Migración.

Publicación anterior Está el América a la baja
Siguiente publicación Buscaban abrir ánforas de colecta de la Cruz Roja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;