
El candidato aseguró que no le preocupa la guerra sucia financiada por la mafia del poder
Por: AgenciasCiudad de México.-Â El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no le preocupa la guerra sucia financiada por la mafia del poder, porque en lugar de perjudicarlo, en realidad lo están ayudando.
âAntes no se sabía tanto de nosotros, ahora se sabe mucho más, nos hacen propaganda, me tienen en la punta de la lengua, todo es Andrés Manuel, todo es Andrés Manuelâ, soltó en un mitin realizado en Guasave, Sinaloa.
Según el tabasqueí±o, es normal que lo ataquen un día sí y otro también, porque está más de 20 puntos arriba de sus adversarios.
A diferencia de las elecciones anteriores, abundó, está mucho mejor, ârequetebién, más de 20 puntos arriba, esto no sucedió en el 2006, ni en el 2012. Entonces estamos muy bien, y además están divididos los de la mafia del poder, no tienen un candidato. Hace seis aí±os ya se habían puesto de acuerdo a estas alturas para apoyar a (Enrique) Peí±a, todos, hasta (Vicente) Fox apoyaba a Peí±a, todos cerraron filasâ.
Ahora, agregó, todavía se andan peleando por el segundo lugar, no terminan todavía de ponerse de acuerdo a quién van a apoyar los de la mafia del poder, tienen a varios, pero no hay unoâ.
âLOS TRATRí CON RESPETOâ
En entrevista, los reporteros preguntaron a López Obrador si está listo para el debate y si le dieron a conocer el formato. El candidato de Morena y de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) respondió: âSí, ya hoy viene en la prensa lo que se acordóâ.