
El responsable fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.
Por: Redacción
Satillo, Coah.-Â Cuando pretendía asaltar una farmacia de la Zona Centro la noche de ayer, un sujeto fue sorprendido por los uniformados municipales que lo arrestaron antes de que pudiera darse a la fuga.
El fallido atraco ocurrió en el negocio denominado Farmacia Benavides que se ubica en el cruce de Matamoros con Presidente Cárdenas, donde el delincuente, identificado como Luis, pretendía hacerse de dinero fácil.
Según los ofendidos, el solitario individuo llegó haciéndose pasar como cliente, ignorando que su maniobra sería frustrada gracias a la rápida acción de las afectadas.
Mientras atemorizaba a las empleadas gritándoles para exigirles el dinero que tenían bajo resguardo, estás pidieron auxilio a los Servicios de emergencia que respondieron de manera inmediata.
Minutos después, uniformados locales que patrullaban el sector se detuvieron en el comercio, sometiendo al asaltante, que pusieron bajo arresto tras ser seí±alado por las dependientas de la farmacia.
Como si no le preocupara lo que pasaba, el seí±alado insultó a quienes tenía enfrente, exigiendo que lo liberaran, aunque fue canalizado ante el Ministerio Público para que declare mientras se define su situación legal.