WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrancan coahuilenses el Serial de Copas del Mundo

La primera escala de los arqueros Coahuilenses Ana Paula Vázquez y Ernesto Boardman será en Shanghai, China. Vázquez debuta en este serial mientras que Boardman participa por tercera ocasión.

  • 194

La primera escala de los arqueros Coahuilenses Ana Paula Vázquez y Ernesto Boardman será en Shanghai, China. Vázquez debuta en este serial mientras que Boardman participa por tercera ocasión.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Los arqueros coahuilenses Ana Paula Vázquez Flores y Ernesto Boardman López viajarán este sábado rumbo al continente asiático para participar en la primera Copa del Mundo de Tiro con Arco del 2018, misma que tiene por escala la ciudad de Shanghái, China, del 23 al 29 de abril.

Ambos atletas competirán esta primer escala del serial de Copas del Mundo, como parte de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, donde buscarán pelear por las medallas.

Será la tercera ocasión consecutiva que Ernesto Boardman participe en la Copa del Mundo de Shanghái. En 2016, el saltillense se quedó cerca de las medallas al finalizar cuarto en recurvo individual, mientras que en el 2017 ocupó la novena posición.

Por su parte, la ramosarizpense Ana Paula Vázquez debuta en el serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco en exteriores. Su última participación internacional en outdoor fue el Mundial Juvenil que se realizó en Rosario, Argentina, el aí±o pasado, donde terminó decimoséptima.

Ernesto Boardman, número 27 del mundo, dominó el selectivo nacional rumbo a Barranquilla 2018 al terminar en el primer sitio de la modalidad recurvo varonil, y se presenta como el lí­der de la selección para esta competencia.

Publicación anterior Se oponen a pagar un sueldo a alcalde
Siguiente publicación Investiga la Pronnif lesiones de 2 menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;