WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Limpian predios y baldíos

Realizan limpieza en predios de la colonia Valle del Norte.

  • 188

Realizan limpieza en predios de la colonia Valle del Norte.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Como parte de la campaí±a de limpieza permanente del municipio, cuadrillas de la Dirección de Seguridad Ambiental llevaron a cabo labores de limpieza, deshierbe y recolección de basura en un gran predio localizado en la colonia Valle del Norte.

A través de estas acciones se dio respuesta a las constantes peticiones de la ciudadaní­a que habita en este sector, ya que por medio de la aplicación Piedras Negras Ciudad Digital y reportes hechos a través de redes sociales y ví­a telefónica, los vecinos alertaron sobre un basurero clandestino.

Por lo cual, el personal de Seguridad Ambiental requirió el apoyo de maquinaria pesada para remover los montones de escombro, basura y artí­culos abandonados como neumáticos, muebles, ropa, entre otros.

Además se realizaron labores de recorte de hierba y poda de césped y arbustos, así­ como de limpieza general y barrido manual, a efecto de rehabilitar este espacio y mantenerlo en condiciones adecuadas para evitar la propagación de insectos portadores de enfermedades.

Estas acciones sirven al municipio de Piedras Negras para refrendar su compromiso con los habitantes de esta frontera, de mantener limpios y ordenados los diferentes espacios públicos para beneficio de las familias nigropetenses y su bienestar.

Publicación anterior Ganan beca y premio por pagar impuestos
Siguiente publicación Tratarán tema migratorio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;