
Por lo pronto este tipo ya pasó su primera noche en la prisión
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- En los primeros minutos de ayer llegó una llamada al sistema de emergencia 911, reportando que en la calle Brezo del fraccionamiento Noblasi, un tipo estaba en el interior de una vivienda, al parecer con la intención de robar.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron de inmediato, donde fueron abordados por uno de los testigos que les manifestó que en el patio del domicilio marcado con el número 704, un tipo se encontraba robando pero al ver la presencia de la patrulla salió huyendo.
Sin embargo metros más adelante este sujeto logra ser detenido por los policías.
El presunto ladrón se identificó como Juan de Dios Alvarado Rodríguez, de 52 aí±os, con domicilio en la Calle Galeana 501 de la zona centro, en Zaragoza, Coahuila.
Asimismo indicó que se había extraviado en ese fraccionamiento conocido como Noblasi, luego que buscaba unos familiares, su versión no fue creída y tuvo que quedar arrestado.
Un par de horas más tarde, luego que los municipales que lo detuvieron realizaron el parte informativo, se encargaron de canalizarlo ante el Agente Investigador del Ministerio Público, Carlos Andrés Muí±oz Licea, para que dicha autoridad sea quien se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.
Por lo pronto este tipo ya pasó su primera noche en la prisión bajo los cargos de allanamiento de morada, luego que la persona afectada acudiría a interponer los cargos formales ante esta misma autoridad.