WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúan exhumaciones en búsqueda de desaparecidos

Los restos recuperados de las dos exhumaciones fueron enviados de inmediato al Semefo

  • 196

Los restos recuperados de las dos exhumaciones fueron enviados de inmediato al Semefo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Colectivos de familiares de personas desaparecidas de la Entidad, participaron conjuntamente con autoridades de la Fiscalí­a General de Coahuila en las exhumaciones de cadáveres, que se encuentran en la fosa común, con el fí­n de tomar muestras de ADN y poder identificarlos.

En punto de las 8:00 horas del dí­a de ayer, dieron inicio los trabajos de exhumación por parte de personal de Servicios Periciales tanto de esta ciudad como de la Dirección del Estado, en el panteón municipal "Jardí­n Amistad Eterna".

Durante las maniobras estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así­ como familiares, quienes estuvieron apoyados por miembros de colectivos como Alas de Esperanzas, Familias Unidas, Grupo Vida, Fuerza Unida por Nuestros Desaparecidos, asi como el titular de la Agencia de Desaparecidos en esta ciudad, licenciado Iván Rodrí­guez Rodrí­guez.

Esta viene a ser la séptima exhumación que se realiza en esta ciudad y tercera de este aí±o, siendo hasta el momento ya 15 cuerpos los exhumados.

Los restos recuperados de las dos exhumaciones fueron enviados de inmediato al Semefo de la capital de Saltillo donde serán cotejados a través de pruebas de ADN para su posible identificación y hoy continuarán con la exhumación de restos de dos cuepros más.

5A AYER SE

Publicación anterior Buscan crear fundación para perros callejeros
Siguiente publicación Provoca septuagenario aparatoso accidente vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;