
La actividad inicio en punto de las 10:00 de la maí±ana
Por: Hervey SifuentesÂDel RIo, Tx.- Docenas de personas de diferentes edades residentes de esta frontera participaron en la lotería informativa que se ofreció de manera gratuita por parte del Consulado de México a través de la Ventanilla de Salud.
Este evento se llevo a cabo ayer por la maí±ana en el Centro Comunitario del Precinto 4. donde se tuvo como invitada especial a Lena Bermea de Early Childhood Intervention de esta población, quien estuvo tratando sobre el tema sobre conocimiento de los síntomas y seí±ales del autismo.
El Cónsul Carlos Obrador Garrido acudió al evento para dar la bienvenida a todas las personas, como agradecerles por su apoyo, ya que por ellos se siguen ofreciendo estas actividades en donde buscan llevar información que les pueden ayudar en su vida cotidiana.
Los participantes de esta lotería mexicana informativa, se pudieron divertir como también a la misma vez hacerse acreedores de premios, y recibieron información que les pueden ayudar a detectar a personas quienes padezcan de autismo.
Cada mes se busca hacer una actividad diferente para llevar información de importancia a los residentes tanto de la ciudad como del Condado de Val Verde sobre los programas que existen en esta frontera a los cuales pueden acceder de manera gratuita.
La actividad inicio en punto de las 10:00 de la maí±ana y finalizo a las 12:00 del medio día, y se tuvo a docenas de personas de diferentes edades quienes hicieron preguntas sobre el tema que se estaba presentando.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="198704,198703,198701"]