
Reina Oviedo tiene dos aí±os peleando por la custodia de los nií±os.
Luego de que la Juez Segundo de Primera Instancia de lo Familiar, Cristina Aguirre Martínez, dictara sentencia sobre el expediente 1956/2016 en relación al Juicio de Restitución Internacional de Menores, Obviedo Barrales fue apartada de sus tres hijos, una nií±a de 10 aí±os y dos nií±os de 8 aí±os.
Oviedo tiene dos aí±os peleando por la custodia de los nií±os los cuales le fueron retirados tras una sentencia, afirma ella, ilegal por parte de la juez Cristina Aguirre Martínez.
Cuando el padre de sus hijos, Erik Walter Wabnik, dejó de trabajar y al no tener ingresos ella regresa en el aí±os 2016 a la ciudad de Saltillo. Durante 2 aí±os ella se encargo de ellos en lo económico y en sus cuidados.
Fue durante el juicio que ella se enteró que el hombre estaba constituyendo una empresa de la cual presentó documentación e ingresos y que, a pesar de ello, no se tomó en cuenta que teniendo ingresos nunca aportó para la manuntención y educación de sus hijos.
Después del tercer cambio de juez en el caso, Aguirre Martínez dictó sentencia de repatriación de los nií±os sin tomar en cuenta las pruebas presentadas. Además Reina Oviedo afirma que en el juzgado había elementos de Fuerza Coahuila para ejecutar una sentencia que en ese momento era inejecutable, pues debieron darle un plazo para interponer un amparo, lo cual no sucedió.
Sus hijos ya están en Alemania y ella pide el apoyo del gobernador para que este caso pueda llevarse apegado a derecho y de manera legal.
La madre de familia resaltó que existen quejas en contra de la Juez Segundo Familiar, Cristina Aguirre Martínez, y la suya es la siguiente.