WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detenido por robar joyería a su "amigo"

La Policía Investigadora logró recuperar un reloj

  • 230

La Policí­a Investigadora logró recuperar un reloj

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalí­a del Estado localizaron y presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común a Martí­n Cruz Chávez, de 53 aí±os, quien habí­a sido denunciado por el delito de abuso de confianza .

Este tipo al ser localizado en las afuera de su domicilio ubicado en la calle Cristóbal Colón número 109 de la colonia El Mimbre, en Zaragoza, Coahuila, entregó parte de de la joyerí­a de oro, la cual prácticamente habí­a robado a un amigo.

Cabe recalcar que la denuncia habí­a sido presentada en su momento por Reyes Zamora Escajeda, de 45 aí±os, con domicilio conocido de la misma población de Zaragoza, Coahuila.

Este sujeto aprovechando la confianza que le tení­a su amigo acudió a su domicilio y en el momento de un descuido cometió el robo.

La Policí­a Investigadora logró recuperar un reloj de pulso de la marca Polo en color negro, un dije de oro de 14 quilates, una cadena de plata y una cadena más de plata con oro, siendo todo puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

5A MARTIN CRUZ
Publicación anterior Partido de NFL en México sería el 19 de noviembre
Siguiente publicación California finalmente enviará tropas a la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;