
Este accidente ocurrido el lunes al filo de las 9:00 de la maí±ana
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- El accidente ocurrido en el cruce de Allende e Iturbide, donde resultaron cuatro personas lesionadas, fue canalizado al Ministerio Público en Asuntos Viales, ahora será el titular de esta dependencia quien se encargue de deslindar responsabilidades.
En un principio se dio como responsable de los hechos a José Alfredo Carrizales Aguilar, de 45 aí±os, conductor de la camioneta Ford F-250 en color verde, modelo 1999,
mientras que como afectados a los taxistas Marcos García López y José Palacios Ramírez.
Asimismo, se informó que las cuatro personas lesionadas de este accidente fueron ya reportadas como estables.
También se informo que ya personal de Servicios Periciales, estan recabando todo tipo de evidencia de este choque, toda vez que la parte afectada no estaba de acuerdo con el parte informativo de Seguridad Pública.
Será el Agente Investigador Efrain Torres Moreno, encargado de Asuntos Viales, quien deslinde responsabilidades de este accidente ocurrido el lunes al filo de las 9:00 de la maí±ana.