
El ebrio estaba tirado pero tenía junto a él su botella de mezcal
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Una persona que se encontraba en estado de ebriedad provocó la movilización de los socorristas de la Cruz Roja y Seguridad Pública, luego que les fue reportado que había sido atropellado, sobre el Libramiento José de las Fuentes Rodríguez, cruce con la calle Iturbide.
Fue alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando en el sistema de emergencia 911 se informó que una persona del sexo masculino había sido atropellada sobre Libramiento ya citado.
De inmediato una ambulancia de la Cruz Roja acudió a este sitio donde comprobó que se encontraba una persona tirada, pero no presentaba huellas de haber sido atropellado.
Lo que sí corroboraron fue que esta persona de nombre Carmelo Martínez, de 62 aí±os, andaba en completo estado de ebriedad, acompaí±ado de una botella de mezcal.
Al poderse incorporar el supuesto atropellado, dijo que se había caído de su propia altura al andar en estado etílico, razón por la cual se solicitó la presencia de una ambulancia para que lo revisaran, luego lo trasladaron a una celda de la cárcel municipal para reposar la borrachera, mientras que la ambulancia se regresaba a su base para estar al pendiente de cualquier otra situación donde fueran requeridos.
