El Sevilla dio prioridad lógica a la final de Copa del Rey del próximo sábado ante el Barcelona
Por: Agencias
Madrid, España.- Los porteros y el poste provocaron un empate sin goles entre el Deportivo y el Sevilla, y dejaron a ambos equipos sin lo que buscaban en el Estadio Riazor: tres unidades que ayudaran a los coruñeses a quedarse a dos puntos de la permanencia y a los sevillistas a acercarse a Europa.
Los goles no llegaron gracias a las paradas de Rubén Martínez y de David Soria, en un partido en el que el mexicano Miguel Layún participó los 90 minutos y registró una amonestación.
El Sevilla dio prioridad lógica a la final de Copa del Rey del próximo sábado ante el Barcelona, aunque a pesar de las rotaciones en la alineación dejó claro desde el principio que no llegaba de paseo a Riazor.
El equipo de Layún hizo correr a los locales y exploró diferentes vías para presentarse con peligro en el área del Deportivo, aunque fue el cuadro de La Coruña el que tuvo la jugada más clara tras un disparo de Celso Borges que reventó el poste rival en el ocaso del encuentro.