WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca demandar a ex novio por hacerla engordar

El noviazgo con Luis M. Tuvo una duración de 3 años y medio, en el cual ella asegura que el la hizo engordar a propósito.

  • 387

El noviazgo con Luis M. Tuvo una duración de 3 aí±os y medio, en el cual ella asegura que el la hizo engordar a propósito.

Por: Agencias

Ciudad Obregón.- Carolina C. Asegura que antes de su noviazgo ella lucí­a un cuerpo envidiable y por culpa de su ex pareja tiene hasta treinta kilos de sobrepeso.

Carolina C. Al llegar al juzgado civil dijo “Antes de conocerlo yo iba al gimnasio todos los dí­as y tení­a una alimentación balanceada, pero el comenzó a complacerme llevándome a cenar todos los dí­as y fue cuando comencé a subir mucho de peso”.

Por su parte Luis M. Asegura que esa no era la intención de el y que el también subió bastante de peso.

Luis M. Quien se encontraba sorprendido ante la demanda de quien fue su novia se defendió diciendo “ Ella sólo querí­a ver pelí­culas y comer todas las tardes y en la noche me decí­a que tení­a hambre, yo sólo la complací­a”

Carolina está en busca de que Luis M. Le pague un aí±o de gimnasio así­ también como una operación de lipoescultura.

Carolina C. Aí±adió “ fueron muchos aí±os de relación en la que ahora el me deja después de haber perdido mi confianza, autoestima y vida saludable, es justo que me regrese todo lo que perdí­ a su lado”.

Por el momento la demanda se encuentra en curso y es posible que Carolina C. Gane si logra comprobar el tiempo que estuvo con su ex pareja

Publicación anterior Investigan asalto a comerciante de Nuevo León
Siguiente publicación Rafa confía en arreglo que evite la huelga de futbolistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;